Cancelacion MTBH 2021

Tal como se adelantó por redes sociales y tras mucho pensar y darles vueltas a toda esta situación, se ha decidido CANCELAR esta sexta edición que se iba a celebrar el 24-25 de Abril de 2021.

Es otro mazazo tras la cancelación de 2020, pero esto es caer y levantarse…no desistimos. Vamos a volver, lo tenemos claro.

¿Por qué se cancela?

Con la incertidumbre que hay en cuanto a la concesión de permisos por parte de DGA (se están denegando permisos en Marzo para pruebas populares, solo concediendo permisos a Campeonatos España o similares), con el cierre perimetral hasta 9 de mayo de Navarra y, Castilla y León (no permitiendo que nuestros corredores puedan venir legalmente, lo que supone decir que no ya directamente al 30% de los inscritos)…creemos que es la opción más sensata de cara a la viabilidad de la prueba en futuros años.

Destacar que nuestra prueba tenía el protocolo Covid listo, para disputar la edición 2021 de una manera distinta…pero disputarla.

Pero la posible denegación de los permisos, tiraría para atrás el protocolo covid y todas las medidas que se pudieran tomar.

Si hemos tardado varios días desde el anuncio de la cancelación en RRSS hasta ahora, es debido a que teníamos que determinar los pasos a seguir de aquí en adelante, por el bien de todos. 


Una vez reunida Dirección de Carrera, se ha decidido lo siguiente:

  1. Cancelación de la edición 2021
  2. Convocar la sexta edición para 2022, con fecha por determinar (se anunciará próximamente).
  3. Ofrecer la posibilidad de conservar el dorsal para 2022 o devolución del mismo
  4. Para no saturar el email en referencia a las devoluciones, se abrirá un formulario, donde podréis inscribiros para solicitar la devolución. Plazo desde el 01/03/2021 hasta 01/04/2021,1 mes. A partir de este momento, y siguiendo el formulario que habréis rellenado, se procederá a la devolución de los importes en el mismo nº de tarjeta con la que pagasteis la inscripción (para los que os inscribisteis en 2019, nos deberéis de facilitar en el formulario el número de cuenta, ya que en este 2021 hemos cambiado de plataforma virtual).
  5. Para la gente que quiera conservar el dorsal se ofrece:
    1. Todos los entrenos de 2021 y 2022 GRATIS (sin tener que pagar el seguro del mismo)
    2. Preferencia a participar en los entrenos que se puedan lanzar o actividades paralelas, con límite de participación (en agosto se va  a hacer algo …)
    3. Apertura de inscripción preferencial en la séptima edición de 2023, con apertura 1 semana antes que al resto de corredores (dorsal asegurado).
    4. Precio especial en la inscripción 2023.
  6. En caso de elegir devolucion, se hará integra, y se os dará la posibilidad de marcar la casilla de cubrir vosotros mismos el importe que nos cobran por ello (1€ para 10K y 2€ para 23K/43K). Este importe se os descontaría del dinero a devolver en vuestra cuenta, si lo aceptais.
    • Solamente será íntegra en este plazo. Posterior a este plazo, y en una nueva fecha de devoluciones por el mes de octubre, noviembre, llevará comisión según reglamento.
  7. Las plazas vacantes serán cubiertas con las personas que tenemos actualmente en lista de espera.
  8. En el caso de agotar la lista de espera, y seguir teniendo plazas disponibles, se volverán a abrir inscripciones el 1 de diciembre a las 10:00 am.
  9. Desde el 1 de diciembre, todo lo concerniente a la edición de 2022, se regirá por el reglamento propio de la carrera.

Sentimos enormemente los problemas que hayamos podido ocasionar.

Y perdón a todos/as por tener que tomar esta decisión.

¡¡Volveremos!!

El abrazo y la cerveza continúa pendiente. 

Gracias corredores/as y voluntarios/as.

Gracias empresas patrocinadoras y colaboradores.

Gracias Ayuntamiento de Añon y Comarca de Tarazona y el Moncayo

Gracias proveedores.

2 comentarios sobre “Cancelacion MTBH 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: